Neuquén Compra

La Oficina Provincial de Contrataciones lanzó el Plan de acción que organiza el desarrollo y la implementación del futuro portal web Neuquén Compra.

El próximo lanzamiento on line de la Oficina Provincial de Contrataciones será el portal Neuquén Compra. El desarrollo e implementación de este nuevo medio, que buscará hacer más eficiente y dinámica el acceso a la información pública, se desarrollará en las siguientes cinco etapas:

1º. Se llevará adelante una instancia que involucra tareas de relevamiento, investigación, monitoreo y seguimiento.

2º. Se iniciará la fase de rediseño del proceso, renormatización, difusión e implementación de la propuesta.

3º.
Se realizará el lanzamiento de una prueba piloto del portal Neuquén Compra. Además, se  presentarán los presupuestos y convenios marco, y se acompañará el proceso con la difusión del producto.

4º.
Se hará la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la web.

5º. Finalmente, se buscará consolidar el portal con la plataforma de comercio electrónico.

Ver Plan de Acción – Síntesis Gráfica (.pdf)